Pero no...

2 min read

Deviation Actions

IllusionLi's avatar
By
Published:
970 Views
:C Se supone que yo no debería estar escribiendo esto: se supone que yo debería estar camino a los cursos, estar esperando afuera, verla llegar y entrar ambas al salón. Recibir las clases para poder tomarle el ritmo a esa preparatoria. Salir, hablar como siempre, y cada día de un mes lo mismo. La semana que se supone tendríamos de vacaciones después de terminados los cursos, y después verlos a ambos, posiblemente en el mismo salón o no, tal vez sólo en el recreo. Ni idea... Se supone que debería estar feliz...

Pero no... No,no,no,no. Ah~ Como ellos nunca me escuchan y deciden lo que creen será lo mejor para mí, no me toman tanto en cuenta. Esforzándome tanto para algo que no se hará.

Me siento muy frustrada y enojada, pero por sobre todo triste. "Los amigos duran siempre y blablabla..." Ah, yo sé que sí, pero ellos son demasiado importantes para mí, madre, pero haber tenido la oportunidad de volver a estar con ellos me hacía tan inmensamente feliz, que cuando me dijiste que no, fue un golpe muy duro. 

Y ahora, estoy yo aquí, como una tonta sin hacer nada como siempre que llegan las vacaciones, imaginando que podría estar en camino... En camino.

Gringos idiotas de mierda, ustedes no siempre son la mejor opción ni de lo mejor por ser potencia mundial.. Ah~, pero ni madre nunca escucha mis razones...

Pueden pasar de largo esto si lo desean, era sólo para descargarme... 

Feeling so miserable </3
© 2014 - 2024 IllusionLi
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In